Vencer el Miedo a Hablar en Público

hablar en público
Vencer el miedo

Si quieres verte bien para otras personas, primero debes verte bien para ti mismo. Debes agradarte.

 

De acuerdo a diferentes conceptos psicológicos lo peor que puedes hacer es negar tus miedos. Asimilar lo que te ocurre es el primer gran paso. Habla sobre tu miedo, exteriorízalo con las personas más cercanas a ti. Créeme, todos tenemos miedos.

 

Yo los tuve muchas veces y los sigo teniendo cada vez que realizo una nueva presentación. El secreto es transformar ese miedo en algo positivo. El miedo te mantiene vivo, pero no debes dejar que se apodere de todo tu ser. El objetivo es controlarlo.

 

Y existen métodos muy eficaces de hacerlo a través de diferentes maneras.

 

Sucede a menudo que el miedo a hablar no sea tal cuando uno está con amigos o gente de confianza. Ellos son la primera piedra para perder la timidez a hablar en público.El contacto habitual con personas que no son de tu seno íntimo pero con los cuales interactúas a diario son el segundo peldaño; por ejemplo quienes atienden en los negocios en los que habitualmente compras mercadería.

 

En el buen sentido de la palabra, utilízalos!!!. Habla con ellos, por más que sea una charla corta y frívola sobre cuestiones de la vida cotidiana, las noticias que están en boca de todos, el clima, etc. No importa el tema que trates, importa el hecho de superar la barrera de relacionarte con otras personas ajenas a tu círculo íntimo.

 

 

Adquiere ya!!!, con descarga inmediata

 

tu Ebook "HablArte"

+

tu Audiobook en formato MP3 de regalo

 

Haz click AQUÍ